He decidido estudiar a distancia por la flexibilidad del sistema, cambiando el tiempo de traslado a un lugar físico, a tiempo de estudio en un aula virtual



Download 15.38 Kb.
Date03.03.2022
Size15.38 Kb.
#58350
casillaslazoomarReflexión

Reflexión.

He decidido estudiar a distancia por la flexibilidad del sistema, cambiando el tiempo de traslado a un lugar físico, a tiempo de estudio en un aula virtual. Otra razón por la cual tomé la decisión, es por la aventura que ofrece la modalidad y el sin fin de limites que he podido vislumbrar.

Espero evolucionar habilidades y descubrir nuevas junto con maestros y compañeros para lograr un aprendizaje significativo, que me permita servir a la sociedad bajo los valores sobre los que se erige el Instituto Politécnico Nacional.

Desde mi primer encuentro con el Instituto Politécnico Nacional en 1997 en el nivel medio superior, no deja de sorprenderme la calidad de seres humanos, personas que han contribuido a mi formación personal a todas ellas agradecimiento al infinito. El conjunto de sentimientos que me hacen sentir pertenecía al Instituto Politécnico Nacional sigue creciendo desde el primer día y significa la oportunidad de desarrollo humano.



En otra institución realice estudios a distancia y fue muy enriquecedor.
Download 15.38 Kb.

Share with your friends:




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page