Última Actualización: jueves 9 agosto de 2012 catálogo de peliculas



Download 1.61 Mb.
Page1/10
Date31.03.2018
Size1.61 Mb.
#45396
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

Página de 31/03/2018

Última Actualización: JUEVES 9 AGOSTO DE 2012

CATÁLOGO DE PELICULAS

COMO BUSCAR UN TITULO ESPECÍFICO EN ESTA LISTA:

Si estas abriendo esta lista en una computadora, buscar uno o varios títulos es muy sencillo; puedes hacer clic en Edición, luego en Buscar, y en el cuadro de texto que aparece ahí teclea alguna palabra clave del titulo que buscas, por ejemplo: ROBOCOP, luego oprime el botón [Buscar Siguiente] y aparecerá el titulo que contiene esa palabra clave. Si oprimieras de nuevo el botón [Buscar Siguiente], aparecería el siguiente titulo en la lista que contiene esa palabra clave (ej.: ROBOCOP 2), y asi sucesivamente. Si el titulo o los títulos que buscas no aparecen en esta lista, prueba haciendo búsquedas con y sin acentos. Si aun así no aparecen, utiliza el formulario que se muestra al inicio de nuestra página principal para pedir información. Claro que también puedes guardar esta lista en tu computadora para hacer búsquedas posteriormente (haciendo clic en Archivo, Guardar) o bien imprimirla (haciendo clic en Archivo, Imprimir) para revisarla detalladamente si tener que conectarte a Internet.

Esta lista se puede obtener de www.tuspeliculasendvd.com
EL PRECIO POR DVD ES DE $30 PESOS.

  • Todas las Películas de esta lista se ofrecen en DVD excepto donde se especifique otro formato y requieren un reproductor que tenga el logotipo para poder funcionar.

  • Todas las Películas contienen el Sonido Original Dolby Digital (5.1 o 2.0) y/o Sonido o Subtítulos en Español. Para cambiar el sonido o los subtítulos, espera a que inicie la película y oprime los botones “Audio” o “Subtitulo” en el control remoto de tu aparato reproductor de DVD o Home Theater respectivamente.

CONVENCIÓN PARA DISTINGUIR LOS TITULOS:

Las Ultimas Adquisiciones aparecen en NEGRITA al final de cada Categoría.

Las Películas Seriadas (Ej.: Parque Jurasico I, II, III) aparecen encerradas en un Rectángulo (Como se muestra aquí).

Para pedir tu pelicula, utiliza el numero que aparece a la izquierda de cada titulo O BIEN PIDELA POR SU NOMBRE.



Download 1.61 Mb.

Share with your friends:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page