OfficeServ 7030 El Manual de servicio



Download 1.7 Mb.
Page1/12
Date19.10.2016
Size1.7 Mb.
#4772
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12




Ed.

00



OfficeServ 7030

El Manual de servicio
EL DERECHOS DE PROPIEDAD LITERARIA

Este manual es propietario a la SAMSUNG Electrónica Cía., S.A.. y es protegido por el derechos de propiedad literaria.

Ninguna información contenida aquí dentro puede copiarse, tradujo, transcribió o reprodujo para cualquier propósito comercial o descubrió a terceras fiestas en cualquier formulario sin el consentimiento escrito anterior de SAMSUNG Electrónica Cía., S.A..

LAS MARCAS DE FÁBRICA

OfficeServ es marca de fábrica de SAMSUNG Electrónica Cía., S.A..

Nombres del producto mencionados en este documento pueden ser las marcas de fábrica y/o marcas registradas de sus compañías respectivas.

Este manual debe leerse y debe usarse como una pauta por instalar propiamente y operar el producto.

Este manual puede cambiarse por la mejora del sistema, estandarización y otras razones técnicas sin el aviso anterior.

Si usted necesita los manuales puestos al día o tiene cualquier pregunta acerca de los volúmenes de los manuales, avise nuestro Centro del Documento a lo siguiente dirección o sitio Web:

La dirección: el Centro del Documento 2 Suelo Jeong-bo-tenaza-pecado-dong, Dong-Suwon P.O. Box 105, 416, Maetan-3dong Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-haga, Corea 442-600

La página de bienvenida: http://www.samsungdocs.com

©2008 SAMSUNG Electrónica Cía., S.A.. Todos los derechos reservados.

LA INTRODUCCIÓN
El propósito

Este documento proporciona una apreciación global de OfficeServ 7030 sistema y sus especificaciones. También, este documento describe la configuración y rasgos de cada circuito del hardware, mientras solucionando problems los problemas potenciales mientras usando el sistema, y los métodos de programar para el mantenimiento.

El público

Este documento se quiere ingenieros que mantienen el OfficeServ 7030 sistema.

El Volumen del documento y Organización

Este documento consiste en siete Capítulos y una Abreviación como sigue:


CAPÍTULO 1. La Apreciación global del Sistema

Describe los rasgos mayores, configuración, y especificaciones del OfficeServ 7030 sistema.


CAPÍTULO 2. La Descripción del circuito

Describe la configuración y características de cada módulo en el OfficeServ 7030 sistema.


CAPÍTULO 3. Solucionando problems

Describe los problemas potenciales y solucionando problems al usar el OfficeServ 7030 sistema.


CAPÍTULO 4. Programando para el Mantenimiento

Describe los métodos de SmartMedia, los Dispositivos de la Lógica Programables Complejos (CPLD), y programación desconectada por mantener el OfficeServ 7030 sistema.


CAPÍTULO 5. El Diseño del componente

Los despliegues el diseño de las partes del OfficeServ 7030 sistema.

CAPÍTULO 6. La Lista de la parte

Los despliegues la lista de todo el OfficeServ 7030 partes.


CAPÍTULO 7. La Vista explotada

Los despliegues el dispositivo parte diagramas del OfficeServ 7030 sistema y las partes la lista material de cada dispositivo.


LA ABREVIACIÓN

Frecuentemente introduce siglas usadas en este documento y sus condiciones llenas.

Las Convenciones

Lo siguiente se usan los párrafos especiales en este documento para señalar información que debe leerse. Esta información puede ser el extorno del texto circundante, pero siempre se precede por un título intrépido en las cartas importantes.


ADVIRTIENDO

Proporciona información o instrucciones que el lector debe seguir para evitar lesión corporal o fatalidad.


LA CUATELA

Proporciona información o instrucciones que el lector debe seguir en el orden evitar un fracaso de servicio o dañar al sistema.
EL PUNTO DE CONTROL

Le proporciona los puntos de control al operador para el funcionamiento del sistema estable.


LA NOTA

Indica la información adicional como una referencia.


La referencia

OfficeServ 7030 Guía de Descripción de General

El OfficeServ 7030 Descripción del Sistema proporciona una apreciación global del OfficeServ 7030 sistema y describe los datos del sistema exigieron entender este sistema como la configuración del hardware, especificaciones, y rasgos.


OfficeServ 7030 Manual de la Instalación

El OfficeServ 7030 Manual de la Instalación describe las condiciones para la instalación y los métodos de instalar, mientras manteniendo y operando el sistema.


OfficeServ 7030 Servidor de la Llamada que Programa el Manual

El OfficeServ 7030 Servidor de la Llamada que Programa el Manual describe el método de usar la Comunicación de Máquina de Hombre (MMC) programa que cambia las escenas del sistema usando los teléfonos.

La Historia de la revisión


LA EDICIÓN

LA FECHA DE PROBLEMA

LOS COMENTARIOS

00

07. 2008.

El original


LA SEGURIDAD INVOLUCRA


Lo siguiente para la seguridad del producto y el funcionamiento correcto, la información debe darse al operator/user y se leerá antes de la instalación y funcionamiento.

Los símbolos



La cuatela

La indicación de una cuatela general


La restricción

La indicación por prohibir una acción para un producto


La instrucción

La indicación por ordenar una acción específicamente requerida


Advirtiendo


Avise por usar el armario de la expansión

No ponga el armario de la expansión horizontalmente encima del armario básico. Haciendo pueden causar un fracaso del sistema o fuego así debido al calor interior subiendo del armario básico.


Avise Antes de Reparar un Producto

Desconecte los cables antes de reparar un producto.


Esto puede causar fuego o un choque eléctrico.

La cuatela







Avise Después de Reparar un Producto

No deben insertarse metales en un producto después de la reparación. A menos que la substancia extranjera no está alejada, puede causar fuego o las partes rotas.


Las Partes Normales usando Al Reparar un Producto

Si se usan las partes no estándar, el producto no podría operar propiamente.


Avise Contra la Asamblea

Conecta todos los conectores y tornillos para la asamblea después de reparar el producto para prevenir un hueco entre el albergue y base.


La cuatela cuando el PC se conecta a la tabla designada

Cuando se conectan PC y la tabla designada, el poder debe estar apagado. Si la conexión es hecho que mientras el poder se proporciona, el puerto en paralelo o tabla del blanco de PC pueden dañarse.


Avise Contra Guardar a las Juntas

Nota que no deben ponerse las tablas a áreas dónde metales o los materiales conductivos existen.


Avise Contra Ocuparse de Dispositivos Eléctricos

Lleve una correa por prevenir electricidad estática para prevenir las partes de dañarse.


Avise para la fuente de alimentación al montar las tablas

El cheque si el poder ministerial ha apagado al montar la tabla. Insertando o quitando una tabla mientras el poder ha encendido puede dañar la tabla o fuego de la causa.




LOS ÍNDICES DE MATERIAS





E III

L V


Q VII

LA LISTA DE FIGURAS


LA LISTA DE MESAS

La Mesa 1.1 Partes en el lado de la cima del armario 1-4 Mesa 1.2 Partes en el tablero correcto del armario 1-4 Mesa 1.3 Partes en el lado izquierdo del armario 1-5 Mesa 1.4 Juntas por las Funciones 1-6 Mesa 1.5 tablas de la Hija que pueden montarse en las hendeduras 1-6 Mesa 1.6 OfficeServ 7030 Capacidad del Sistema 1-8 Mesa 1.7 Capacidad de Línea de Tronco 1-8 Mesa 1.8 Capacidad de Línea de Estación 1-9 Mesa 1.9 Capacidad de la Línea 1-9 Mesa 1.10 Características Eléctricas de la Línea de Tronco de BRI 1-10 Mesa 1.11 Características Eléctricas de la Línea de DLI 1-10 Mesa 1.12 Características Eléctricas del LAN Interface (10 BASE-T) 1-10 Mesa 1.13 Características Eléctricas del LAN Interface (100 Base-Tx) 1-11 Mesa 1.14 Voltaje del E/S de PSU 1-13 Mesa 1.15 Ciclos de Anillo de Sistema 1-13 Mesa 1.16 Ciclos de los Tonos del Sistema 1-14 Mesa 1.17 OfficeServ 7030 Términos Compatibles 1-15 Mesa 1.18 OfficeServ 7000 Familias IP Puerto Números 1-16 Mesa 1.19 OfficeServ Soluciones IP Puerto Números 1-18 Mesa 2.1 Juntas de Mountable 2-29 Mesa 2.2 SMT-R2000 Hardware Especificación 2-56 Mesa 4.1 Lista de CPLD 4-6 Mesa 7.1 Lista de Partes del Dispositivo 7-2

La Apreciación global del Sistema


Este capítulo proporciona una apreciación global de las características y rasgos del comandante de OfficeServ 7030 sistema, el sistema y configuraciones de la hendedura, y especificaciones del sistema.
1.1 Comandante Features

OfficeServ 7030 es el producto de comunicación más apropiado para las oficinas con 4 a 20 líneas y proporciona la función compleja incluso la voz y aplicaciones. Los usuarios pueden disfrutar varias funciones del teléfono y aplicaciones a las varias plataformas como los teléfonos digitales, el IP telefonea, teléfonos móviles, PCs y servidores.


El Ambiente de Comunicación integrado

OfficeServ 7030 proporciona el servicio de la transmisión de datos usando la Red de la Zona Local (LAN) los módulos así como la función de llamada de voz. Los usuarios pueden comunicar convenientemente usando las plataformas de integración de wireless/wired (los Teléfonos, PCs, Teléfonos móviles y periféricos) la función.


Las Funciones de LAN

OfficeServ 7030 apoyos los LAN interfaz módulos para que pueda intercambiar los datos con el Intranet interior vía 100 interfaz del base-t sin el equipo del datos adicional.


El Servicio de LAN inalámbrico

OfficeServ 7030 mantiene la solución de LAN inalámbrica el wireless/wired el servicio complejo en la zona de la oficina. OfficeServ 7030 usos LAN inalámbrico la estación baja para que OfficeServ 7030 pueda servir que la comunicación de voice/data de wireless/wired e internet acceden la función.

También, un ambiente activo eficaz y conveniente puede hacerse cuando quiera a o lugar porque se usan las estaciones móviles sofisticadas para OfficeServ 7030.
Una Variedad de Soluciones de la Aplicación

OfficeServ 7030 ofertas una variedad de soluciones de la aplicación como las Noticias de OfficeServ, OfficeServ EasySet, Internet Llamada Centro, R-NMS, Servidor del Facsímil Integrado, y los Sistemas Magnetofónicos Integrados Digitales.




Integrado y Solución de la Aplicación

- ‘Integrated que ' quiere decir que OfficeServ 7030 enterrar-trabajos del sistema con un servidor de la solución externo y el sistema y el servidor opera como uno integró la función.

- Para la información detallada sobre cómo usar cada solución de la aplicación, refiérase a la Guía del Usuario para cada aplicación.
La Capacidad de la Línea extensible

El OfficeServ 7030 es clasificado en el armario básico y el armario extendido según la capacidad de la línea. Los apoyos ministeriales básicos a a 10 líneas. Si los enterrar-trabajos ministeriales básicos con el armario extendido, puede apoyar a a 20 líneas.


Modularity Applied

Los dos del hardware y software del OfficeServ 7030 se diseñan en el modularity. C.O. pueden extenderse línea o líneas del subscriptor fácilmente o el nuevo software puede instalarse para agregar las funciones incluso durante funcionamiento del sistema que depende de los usuarios las necesidades de '.


El Mantenimiento conveniente

Las funciones del Sistema pueden usarse convenientemente lo siguiente a través de:

PC para MMC Programming (PCMMC)

El PCMMC se usa por mantener el OfficeServ 7030 sistema. El PCMMC le permite al usuario recuperar, cambie, o datos de sistema de mando usando los menús del programa.

El Web Dirección Programa

El programa de dirección de tejido le permite al usuario mantener el OfficeServ convenientemente 7030 sistema. Use los menús de tejido para recuperar, cambie, o datos de sistema de mando.


1.2 La Configuración del Sistema

Esta sección proporciona una apreciación global del OfficeServ 7030 armario y configuración de la hendedura.


1.2.1 El Lado de la cima

El lado de la cima del OfficeServ debajo de que 7030 sistema se muestra en la figura:





Figure 1.1 vista lateral de la Cima de OfficeServ 7030 armario


Se listan las descripciones sobre cada parte en la cima del armario en la mesa debajo.

La Mesa 1.1 Partes en el lado de la cima del armario



La parte

La función

LA CARRERA LLEVÓ

El estado de funcionamiento del CPU Principal

- Fuera de: el Ningún-funcionamiento

- En (Green): En Calzarse las botas

- El parpadeo (Green): el Funcionamiento Normal de Programa

- EN (Rojo): la Memoria instantánea (la base de datos) claro


LAN LED

El estado de funcionamiento de LAN

- Fuera de: el CPU no se conecta a LAN

- En (Green): el CPU se conecta a LAN

- El parpadeo (Green): los Datos de Tx/Rx a través del puerto de LAN.



MEM LED

Los giros LLEVADOS en mientras la memoria instantánea se accede por el CPU.

LA BRI LLEVÓ

El estado de puertos

- Fuera de: no usó

- On (Green): En el uso

- El parpadeo (Green): la línea de la BRI es activada


1.2.2 El Lado correcto

El lado correcto del OfficeServ debajo de que 7030 sistema se muestra en la figura:

F
igure 1.2 vista lateral del Derecho de OfficeServ 7030 armario


Se listan las descripciones sobre cada parte en el derecho del armario en la mesa debajo.
La Mesa 1.2 Partes en el tablero correcto del armario

La parte

La función

C.O 1-4

Los puertos del tronco

LINK1-3

Puertos que conectan el armario Bajo con el armario de la expansión

EXT1-8

Los puertos de la estación para los subscriptores (i.e el teléfono telefónico, digital analógico, LAN)

La reinicialización

Abroche por restablecer el sistema

SLT1, 2,

Los puertos de la estación para los teléfonos analógicos

MISC

Puertos que conectan las fuentes de música externas, mientras compaginando dispositivo, campanilla fuerte, campanilla común, o campanilla de la puerta

LAN

El puerto de LAN

1.2.3 El Lado salido

El lado de la parte de atrás del OfficeServ debajo de que 7030 sistema se muestra en la figura:





Figure 1.3 vista lateral Izquierda de OfficeServ 7030 armario


Se listan las descripciones sobre cada parte en la izquierda del armario en la mesa debajo.
La Mesa 1.3 Partes en el lado izquierdo del armario

La parte

La función

El Switch de Power

Impulse el on/off OfficeServ 7030 sistema

El Connector de Power

El conector para la conexión de cable de poder

1.3 Las Juntas por las Funciones

OfficeServ7030 tiene tabla Baja y tres hendeduras para montar la tabla de la hija. Cada hendedura puede montar la tablas de la hija que pueden realizar función que depende del tipo de la configuración de OfficeServ 7030 lo siguiente.
La Mesa 1.4 Juntas por las Funciones


Las funciones

La Junta y tablas de la hija

La Parte del Mando principal

La base

La Voice Tronco Línea

2BM y 4TM

La Station de Voice

4DM, 2DM y 4SM,

Los datos

4LM

Power

PSU

1.3.1 La configuración de tablas de la hija

OfficeServ 7030 tiene tres hendeduras de tabla de hija. Estas hendeduras están provistas con lo siguiente hija aborda dependiendo de la configuración de OfficeServ7030:



Figure 1.4 Situación de las Hendeduras de la Junta Bajas


La Mesa 1.5 tablas de la Hija que pueden montarse en las hendeduras

Las partes

Las hendeduras

Las Juntas de Mountable

La Parte del tronco

Hendedura 4

4TM, 2BM,

La Parte del subscriptor

Hendedura 2 y Hendedura 3

4DM, 2DM, 4SM, 4LM,

Download 1.7 Mb.

Share with your friends:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page