Consideraciones para conclusiones y recomendaciones. 2 Objetivos



Download 15.38 Kb.
Date13.06.2022
Size15.38 Kb.
#58980
Consideraciones para conclusiones y recomendaciones


Consideraciones para conclusiones y recomendaciones.
1.2 Objetivos:
1.2.1 General:
Analizar el impacto del uso de herramientas virtuales para la enseñanza en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el confinamiento por la pandemia COVID -19 en el año 2021.

1.2.2 Específicos:

  • Conocer las herramientas virtuales más utilizadas en la enseñanza de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el confinamiento por la pandemia COVID -19 en el año 2021.



  • Identificar las repercusiones por el uso de las herramientas virtuales en la enseñanza de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el confinamiento por la pandemia COVID -19 en el año 2021.

  • 1.3 Preguntas de la investigación:

  • ¿Cuál es el impacto que genero el uso de herramientas virtuales para la enseñanza en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el confinamiento por la pandemia COVID -19 en el año 2021?



  • ¿Cuáles fueron las herramientas virtuales más utilizadas en la enseñanza en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el confinamiento por la pandemia COVID -19 en el año 2021?



  • ¿Cuáles son las repercusiones causadas por el uso de las herramientas virtuales en la enseñanza de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el confinamiento por la pandemia COVID -19 en el año 2021?

3.3 Hipótesis.
Hipótesis general.

  • El uso apropiado de las herramientas Virtuales Optimizo el desarrollo aprendizaje en los estudiantes de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente.



Hipótesis Específicas.


  • La aplicación de las herramientas virtuales permitió la optimización del desarrollo de la enseñanza.



  • El conocimiento adquirido en la práctica por los estudiantes y docentes de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente determino el uso adecuado de las herramientas virtuales.



  • Dado el confinamiento por la pandemia covid-19 los estudiantes debieron enfrentarse a retos por el cambio a la modalidad virtual en la enseñanza y esto afecto su rendimiento académico.

Download 15.38 Kb.

Share with your friends:




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page