Como se establece un negocio en florida enterprise florida



Download 50.95 Kb.
Date20.10.2016
Size50.95 Kb.
#6740

2801 Ponce de Leon Blvd., Suite 700


Coral Gables, FL 33134

Tel: (305) 569-2650 Fax: (305) 569-2686


www.eflorida.com

COMO SE ESTABLECE UN NEGOCIO EN FLORIDA

ENTERPRISE FLORIDA


DIVISION OF INTERNATIONAL TRADE AND BUSINESS DEVELOPMENT

Miami, Florida


Personas interesadas en establecer un negocio en la Florida deben tomar los pasos siguiente:




  1. Formación de un negocio:

Establezca el estilo de entidad para conducir su negocio. Las opciones cubren desde el propietario individual hasta las corporaciones sofisticadas con acciones en la Bolsa. Si la entidad va a tener participación limitada, puede clasificarse como a) un propietario individual, b) una asociación limitada, c) una sociedad, d) una inversión conjunta, e) una corporación doméstica, f ) una corporación “Subchapter S”, o g) un ramo de una corporación extranjera o fuera del estado. Usted puede consultar con un abogado o un contador público para determinar el mejor tipo de entidad comercial para usted.


Una entidad comercial con un propietario individual, es un negocio con un solo dueño, sin límite de riesgo.

Inscripción del Nombre Ficticio

Efectivo Enero 1, 1991, el nombre ficticio no tiene que inscribirse en la Corte. Nombres ficticios ahora se inscriben en la oficina del Secretario del Estado de Florida.


Todo negocio-como corporaciones, asociaciones, o con un solo dueño que use nombre ficticio tiene que ser inscrito en la oficina del Secretario del Estado de Florida.
Para comprobar si el nombre ficticio está disponible, llame al teléfono (850) 487-6058. Este número teléfono se mantiene muy ocupado. Puede que tenga que llamar varias veces antes de poder comunicarse o puede intentar el web al www.dos.state.fl.us.
El nombre de la entidad no tiene que inscribirse si el negocio tiene un solo dueño el cual llevará el mismo nombre legal del dueño y no vaya a ser incorporado.
Al comprobar que el nombre ficticio está disponible, publique su intención de usar el nombre, por una vez en un periódico con circulación general en el condado—antes de inscribirlo—y envíe los comprobantes al Secretario de Estado de Florida. El anuncio debe incluir el nombre ficticio, dirección y nombre o nombres de el/los dueños(s). Si su abogado está encargado de este asunto, el nombre del abogado con su dirección también deben incluirse.
Para más información y para obtener los formularios apropiados, comuníquese con el Florida Department of State, Fictitious Name Registration, P.O. Box 1300, Tallahassee, Florida 32302-1300---Telephone: (850) 487-6058.

Página 2


Estatutos Corporativos
Muchas entidades comerciales (especialmente, corporaciones y asociaciones limitadas) deben inscribir sus estatutos y todo los documentos y certificados para ser registrados y procesados en las oficinas del:
Florida Department of State

Division of Corporation

Charter Section

Post Office Box 6327

Tallahassee, FL 32314

Teléfono: (850) 487-6052


Se recomienda que emplee un abogado, a pesar de que no es requerido por ley, para que el se encargue de inscribir los estatutos corporativos. El certificado de inscripción normalmente es emitido entre 1 a 3 semanas después de la fecha de inscripción. Los estatutos, por si solos, no permiten a una persona o compañía comercializar. Hay que cumplir con los requisitos ocupacionales y licencias estipuladas abajo.


  1. Licencias y Permisos del Condado y Municipio


Permiso de Zonificación
Puede que necesite un permiso de zonificación para demostrar que el área está apropiadamente zonificada para el tipo de negocio. Puede, también, que requiera una inspección por el Departamento de bomberos u otras agencias. En muchos casos, puede que el área o local ya esté pre-certificado y aclarado para propósitos de zonificación. En esté caso, las autoridades ocupacionales pueden estar al tanto de esta pre-certificación.
Licencia Ocupacional
Virtualmente, todos los condados y muchos municipios en Florida requieren una licencia ocupacional antes de abrir el negocio. Los requisitos varían de condado a condado y de ciudad a ciudad. Si la localidad del negocio se encuentra en zona fuera del condado, entonces solo la licencia ocupacional del condado es requerida. Si el negocio estará localizado en una ciudad o municipio, dos licencias son requeridas, una para la ciudad o municipio y otra para el condado. Todas las licencias ocupaciones vencen el primero de Octubre de cada año.


  1. Número para Impuestos Sobre Ventas en Florida

Todo negocio que compre o venda mercancía o servicios en Florida debe obtener un Certificado de Registro (i.e., Sales Tax Number) del Departamento de Impuesto del estado de la Florida (Florida Department of Revenue). Para más información, escriba a:


Florida Department of Revenue

Tax Information Services

1379 Blountstown Highway

Tallahassee, FL 32304

Teléfono: (850) 488-6800

Página 3
El Departamento de Impuesto también tiene oficinas en Miami localizadas en: 8175 NW 12 Street. Teléfono: (305) 470-5001 o llame al 1-800-352-3671.


Número para Impuestos Federales (IRS)
Cada compañía debe obtener un número para identificar el negocio (Employer Identification Number) del Servicio de Impuestos Federales (Internal Revenue Service). Este número se utiliza para identificar las colectas y pagos del seguro social, colectas de impuestos retenidos federales, y pagos de compensación por desempleo. El procedimiento es simple: obtenga una aplicación para Número de Identificación del Negocio (formulario SS-4) de las oficinas del IRS, llénela, y envíela al Internal Revenue Service Center, Atlanta, Georgia 31101. Usted recibirá respuesta dentro de 3 a 4 semanas. Formularios federales necesarios y juego de formularios para pequeños negocios pueden obtenerse llamando al 1-800-829-3676.


  1. Seguro sobre Compensación del Trabajador

Todo negocio con empleados (así sea un solo empleado) tiene que estar cubierto con un Seguro de Compensación del Trabajador, que puede obtenerse de muchas compañías de seguros local.




  1. Varios Libros Utiles




  1. Smart Start your Florida Business: Este libro fue escrito en formato de páginas sueltas para permitir facilidad en agregar información corriente, y mantiene al lector al día en los cambios de leyes estatales y federales. Smart Start your Florida Business, incluye paquetes completos de formularios, lista de chequeo y procedimientos para iniciar un negocio. El libro fue escrito por un abogado/contador público certificado y un abogado experto en la iniciación y administración de negocios y puede comprarse en muchas tiendas de libros en la Florida o en él The Oasis Press/PSI (Publishing Services, Inc.) Research, 300 North Valley Drive, Grants Pass, Oregon 97526. Teléfono: (541) 479-9464, Fax: (541) 476-1479, o llamando al 1-800-228-2275. El costó de este libro es $19.95 o para mas información puede buscar en el web page a www.psi-research.com .

b. Essential Corporation Handbook (Manual Indispensable para Corporaciones)

Escrito por Karl Sniffen, un abogado en leyes comerciales, el Essential corporation Handbook incluye información para inscribir una corporación en cada uno de los 50 estados, sobre: a) Artículos para la Incorporación, b) Estatutos Corporativos, c) Convenios para Compra de Acciones, d) Agendas y Minutas, y mucho más. Este libro da instrucciones en como reunir información para preparar los papeles corporativos, que su abogado necesitará para repasar. Teniendo la información disponible, le ahorrará en los honorarios cobrados por su abogado. La edición de 1996 costó $21.95 y puede comprarse en muchas librerías o en él The Oasis Press/PSI (Publishing Services, Inc.) Research, 300 North Grants Pass, Oregon 97526. Teléfono: (541) 479-9464, Fax: (541) 476-1479, o llame al 1-800-228-2275.
c. Guía de Requisitos Sobre Impuestos y Licencias en Florida (Guidebook to Florida

Taxes and Licensing Requirements)

Otro libro útil es el “Guidebook to Florida Taxes and Licensing Requirements”, publicado por el Florida Department of Revenue para asistir a individuos, negocios e industrias en evaluar las estructuras de impuestos del estado de la Florida y sus implicaciones. La agencia administrativa y las oficinas en la Florida que regulan los impuestos están anotados al lado de cada tipo de arancel o impuesto. Incluyen impuestos y licencias; como impuestos ad-valorem, licencias para ventas de bebidas alcohólicas, arancel para


Página 4

inscribir reportes anuales, impuestos sobre ganancias corporativas y muchos otros más.


Para una copia del “Guidebook to Florida Taxes and Licensing Requirements”, escriba a:
Florida Department of Revenue

Taxpayer Assistance Section

Carlton Building

Tallahassee, FL 32399-0100

Teléfono: (850) 488-6800

Fax: (850) 488-2574




  1. Algunas Organizaciones Utiles




  1. Small Business Development Center-SBDC(Centros para el Desarrollo de Pequeños Negocios)

La Florida tiene el programa más grande y productivo de la nación de Centros para el Desarrollo de Pequeños Negocios. Ocho universidades estatales, una universidad privada, y seis colegios forman una red de 24 centros de servicios, supliendo instrucción y asistencia a la comunidad de pequeños negocios en áreas diversas incluyendo mercadeo, finanzas, contabilidad, y administración. Si usted está considerando abrir un negocio o ya tiene uno, el SBDC ofrece consultas confidenciales, de persona-a-persona, por consejeros en las oficinas del SBDC en el local de su negocio. Además de consultas generales, el SBDC patrocina, periódicamente, seminarios dirigidos por especialistas expertos en asuntos de pequeños negocios. El SBDC también trabaja estrechamente con el Service Corps of Retired Executives (Cuerpo de Servicios de Ejecutivos Retirados), Cámaras de Comercio locales y dueños de centros de compras. El programa del SBDC, en conjunto con las instituciones educativas participantes y la Administración de Pequeños Negocios federales, ha rendido asistencia a miles de comerciantes en Florida en desarrollar programas dirigidos hacia grupos individuales, tales como hacia mujeres y negocios minoritarios, que tradicionalmente no se han envuelto en la administración de pequeños negocios.


Para más información sobre los programas del SBDC, y para la dirección del centro más cercano, comuníquese con la Oficina del Director Estatal:
State Director’s Office

Florida Small Business Development Center

The University of West Florida

19 West Gardens Street, Suite 300

Pensacola, FL 32501

Teléfono: (850) 595-6060

Web Page: www.floridasdbc.com
o con cualquiera de las oficinas en los distritos indicados en la Páginas 6 adjunta.
Rev. 06/99

Página 5



Directorio De Los Distritos De Los SBDC

(Directory Of The SBDC Districts)




BARTOW FT. LAUDERDALE

Marcela Stanislaus, Vice President John (Jack) Hudson, Procurement Specialist

Small Business Development Center Small Business Development Center

Central Florida Economic Development Council FAU—Commercial Campus

Small Business Development Center 1515 West Commercial Blvd., Room 11

600 N. Broadway, Suite 300 Ft. Lauderdale, FL 33309

Bartow, FL 33830 Tel: (954) 771-6520 Fax: (954) 351-4120

Tel: (941) 534-4370 Fax: (941) 533-1247 jhudson@fau.campus.mci.net



mstan@cfdc.org

FT. PIERCE

BOCA RATON Marsha Thompson, Regional Manager

Nancy Young, Director Small Business Development Center

Small Business Development Center Indian River Community College

Florida Atlantic University 3209 Virginia Avenue, Room 114

P.O. Box 3091-Building T9 Ft. Pierce, FL 34981-5599

Boca Raton, FL 33431 Tel: (561) 462-4756 Fax: (561) 462-4830

Tel: (561) 362-5620 Fax: (561) 362-5623 mthompso@ircc.cc.fl.us

sbdc@acc.fau.edu

http://www.fau.edu/divdept/sbdc/ FT. WALTON BEACH

Jane Briere, Manager



BONITA SPRINGS Small Business Development Center

Dan Regelski, Assistant Director University of West Florida

Small Business Development Center 1170 Martin Luther King Boulevard

Florida Gulf Coast University Fort Walton Beach, FL 32547

Center for Leadership & Innovation Tel: (850) 863-6543 Fax: (850) 863-6564

24311 Walden Center Drive, Suite 100 jbriere@uwf.edu

Bonita Springs, FL 34134

Tel: (941) 948-4040 Fax: (941) 948-1814 GAINESVILLE



dregelsk@fgcu.edu Lalla Sheehy, Program Manager

Small Business Development Center



DANIA 1031 NW 6th Street, Suite B-2

William Healy, Regional Manager Gainesville, FL 32601-4277

Small Business Development Center Tel: (352) 377-5621 Fax: (352) 377-0288

46 SW 1st Avenue sbdcgnv@atlatic.net

Dania, FL 33304

Tel: (954) 987-0100 Fax: (954) 0106 JACKSONVILLE

Dr. Lowell Salter, Director

DAYTONA BEACH Small Business Development Center

Laurene Burgwin, Coordinator 12000 Alumni Drive

Small Business Development Center Jacksonville, FL 32224-2677

Daytona Beach Community College Tel: (904) 620-2476 Fax: (904) 620-2567

1200 W. International Speedway Blvd. lsalter@unf.edu

Daytona Beach, FL 32114

Tel: (904) 947-5463 Fax: (904) 254-4465 LYNN HAVEN

Iburgwin@bellsouth.net Doug Davis

Small Business Development Center

Gulf Coast Community College

2500 Minnesota Avenue

Lynn Haven, FL 32444

Tel: (850) 271-1108 Fax: (850) 271-1109



gcccsbdc@ interoz.com
Página 6


Directorio De Los Distritos De Los SBDC

(Directory Of The SBDC Districts)




MELBOURNE

Victoria Peake, Program Coordinator Jerry Cartwright, State Director

Small Business Development Center Small Business Development Center

Brevard Community College-Melbourne Campus FSBDC Network State Director’s Office

3865 North Wickham Road UWF Downtown Center

Melbourne, FL 32925 19 West Gardens Street, Suite 300

Tel: (407) 632-1111 x33201 Pensacola, FL 32501

Fax: (407) 634-3721 Tel: (850) 595-6060 or 1-800-644-SBDC



peake.v@A1.brevard.cc.fl.us Fax: (850) 595-6070

fsbdc@uwf.edu

MIAMI

Roy Jarrett, Regional Manager SANFORD

Small Business Development Center Wayne Hardy, Regional Manager

FIU—North Miami Campus Small Business Development Center

NE 151 & Biscayne Boulevard Seminole Community College

Academic Building #1, Room 350 1450 Kastner Place, Suite 100

Miami, FL 33181 Sandford, FL 32771

Tel: (305) 919-5790 Fax: (305) 919-5792 Tel: (407) 321-3495 Fax: (407) 330-4489



jarrettr@.fiu.edu whardy@bellsouth.net
Florida International University TALLAHASSEE

Small Business Development Center Patricia McGowan, Director

University Park, CEAS 2620 Small Business Development Center

Miami, FL 33199 Florida A&M University

Tel: (305) 348-2272 Fax: (305) 348-2965 1157 East Tennessee Street

http://www.fiu.edu/~sbdc/ Tallahassee, FL 32308

Tel: (850) 599-3407 Fax: (850) 561-2049



OCALA pmcgowan@famu.edu

Philip Geist, Area Program Director

Small Business Development Center TAMPA

110 E. Silver Springs Boulevard Irene Hurst, Director

Ocala, FL 34470-6613 Small Business Development Center

Tel: (352) 622-8763 Fax: (352) 351-1031 The University of South Florida



sbdcoca@atlantic.net 1111 North Westshore Dr., Annex B

Tampa, FL 33607



ORLANDO Tel: (813) 554-2341 Fax: (813) 554-2356

Al Polfer, Director hurst@groucho.bsn.usf.edu

Small Business Development Center http://www.coba.usf.edu/centers/sbdc/

The University of Central Florida

CBA Suite 309 Al Othmer, Energy Manager

Box 161530 Roxanne Gerry, Procurement Specialist

Orlando, FL 32816-1530 SBDC Special Services

Tel: (407) 823-5554 Fax: (407) 823-3073 Procurement (PTAC) & Energy Conservation (ECAP)



sbdcucf@pegasus.cc.ucf.edu The University of South Florida--CBA

4202 E. Fowler Avenue, BSN 3403



PENSACOLA Tampa, FL 33620

Larry Strain, Director Tel: (813) 974-4371 Fax: (813) 974-5020 (call first)

Small Business Development Center

The University of West Florida

UWF Downtown Center

19 West Gardens Street, Suite 302

Pensacola, FL 32514-5750

Tel: (850) 595-5480 Fax: (850) 595-5487



lstrain@uwf.edu
Download 50.95 Kb.

Share with your friends:




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page