Tarea Académica 2 (TA2)



Download 306.13 Kb.
Page1/4
Date28.06.2022
Size306.13 Kb.
#59087
  1   2   3   4
ta2 redaccion
SEMANA13, SEMANA13




COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN DE TEXTOS II (N04I)

Tarea Académica 2 (TA2)




Integrantes
1.Fabian Elías Chacón Quispe
2. Geanpiero vega jacobi
3.Junior Aquino Minaya
4. Angie Gianella Barriga Seguil.


Indicaciones

  • El trabajo es grupal. Forma tu equipo de 4 integrantes.

  • Es importante que desarrolles la información propuesta utilizando ejemplos, definiciones, aclaraciones, citas, datos estadísticos, etc.

  • En este archivo, deberás trabajar la planificación, la versión borrador y la retroalimentación siguiendo estas pautas:

    • Emplea letra Arial 12.

    • Utiliza interlineado 1.5.

    • Justifica los párrafos.

    • Dispón de manera ordenada las partes del texto.



Reglamento respecto al plagio
Toda evidencia de plagio anulará la evaluación. Se considera plagio la copia de información parcial o total de las fuentes de información o de páginas de internet. Asimismo, el plagio aplica a la copia del trabajo de otro grupo. En caso del uso de fuentes, estas deben estar referenciadas.

Reglamento de Estudios Art. 75: "Si durante el desarrollo de una evaluación el estudiante infringe algunos de los artículos del Reglamento de Disciplina, no la puede continuar rindiendo y el profesor supervisor reporta por escrito el hecho a la Secretaría Académica con las pruebas y evidencias, si las hubiera. También es posible que el profesor de la asignatura identifique una falta contra la probidad académica después de la realización de la evaluación y procede de la misma manera que en el caso anterior. En estos casos se sigue el procedimiento establecido en el Reglamento de Disciplina."


Download 306.13 Kb.

Share with your friends:
  1   2   3   4




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page