Una vez, me fui de vacaciones en el año 2019. Fue muy divertido. En estas vacaciones, fui a Canadá. Fui en este viaje a Canadá con mis amigas Maria y Kelsey. Fue muy divertido



Download 12.69 Kb.
Date16.12.2020
Size12.69 Kb.
#54527
preterito

una vez, me fui de vacaciones en el año 2019. Fue muy divertido. En estas vacaciones, fui a Canadá. Fui en este viaje a Canadá con mis amigas Maria y Kelsey. Fue muy divertido.

Primero, fuimos a este lugar llamado biodomo. Fue realmente asombroso. Era un lugar donde todos los diferentes ecosistemas que existen en el mundo pueden estar bajo un mismo techo. en un edificio, hay invierno, verano, otoño y primavera. Había pájaros tropicales en el área de la selva. Además, había pingüinos en la zona nevada. Realmente me gustó allí. El biodomo era básicamente como un zoológico realmente grande.

segundo, fuimos a un restaurante realmente único. En este restaurante, sirvieron fondue. La fondue es un alimento muy escaso en el que se cocinan pequeñas porciones de diferentes carnes y verduras y se sumergen en diferentes salsas. tenían cosas como queso y salsa de barbacoa en la que sumergiste la carne y las verduras. Fue un restaurante realmente increíble.El restaurante estaba decorado con pinturas y esculturas francesas. Me ayudó a aprender mucho sobre el cultura de Canada francesa. Aprendí cómo vivían y hablaban las personas en Quebec.

Tercero, fuimos a una heladería. En esta tienda, sumergieron conos con helado de vainilla en una variedad de salsas diferentes como chocolate, mantequilla de maní o carmel. la salsa se endureció en el helado y se convirtió en una delicia crujiente. Tengo muchas ganas de volver a esa heladería. ese helado fue mi parte favorita de mi viaje.

Pasamos unas 2 semanas en Quebec. exploramos la ciudad, pudimos ver muchas tiendas y restaurantes diferentes, y también visitamos monumentos y museos nacionales.

Llegamos a Quebec en avión. Por último, también tomamos un avión para regresar a Tampa, Florida. Tuvimos una escala en Newark, Nueva Jersey. Esto significó que el vuelo se interrumpió y nos facilitó volar de esa manera. Quebec es un lugar hermoso. Realmente disfruté mi viaje. Espero que mis amigos y yo podamos volver allí algún día, comprar ese helado especial y encontrar lugares aún más interesantes y únicos. También me gustaría aprender más sobre la cultura canadiense francesa.



Palabras: 351
Download 12.69 Kb.

Share with your friends:




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page