El comodante



Download 19.03 Kb.
Page1/3
Date16.09.2022
Size19.03 Kb.
#59525
  1   2   3
CONTRATO DE COMODATO EQUIPO TECNICO PROVINCIAL

CONTRATO DE COMODATO EQUIPO TÉCNICO PROVINCIAL
Entre la Autoridad Provincial representada en este acto por el Sr./a: CARLOS RUBEN ENCINA, DNI Nº 22.938.007, en su carácter de Coordinador del Programa Conectar Igualdad de la Provincia de CORRIENTES con domicilio en LA RIOJA 663, en adelante “EL COMODANTE” y por la otra la/el Señora/Señor…………………………..DNI ………………………., con domicilio en la calle …………………………………N°……….piso…….dpto.….…, de la ciudad CORRIENTES Provincia de CORRIENTES en su carácter de miembro del equipo técnico jurisdiccional CORRIENTES en adelante “EL COMODATARIO”, ambos mayores de edad y hábiles para este acto, convienen en celebrar el presente CONTRATO DE COMODATO, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
INDIVIDUALIZACION DEL BIEN
PRIMERA: EL COMODANTE da en COMODATO al COMODATARIO, y éste acepta, una laptop educativa Marca NOVATECH Modelo MG101A3 Numero de Serie/Conectar Igualdad …………….………... la cual deberá ser asociada, a fin de cumplir con el protocolo de seguridad antirrobo que fuera establecido en el pliego de licitación internacional OEI BUE LPI 01/2010, al servidor de la provincia de CORRIENTES, C.U.E. 180000000, sito en la calle LA RIOJA, N° 663 de la ciudad de CORRIENTES provincia de CORRIENTES.
A tal fin, el coordinador, donde se vinculará la netbook al servidor jurisdiccional, cargará los datos pertinentes en el aplicativo creado a tal efecto en el sitio www.conectarigualdad.gob.ar.
ALCANCES DEL COMODATO
SEGUNDA: El equipamiento entregado deberá utilizarse para el desarrollo de los objetivos y fines propios del Programa Conectar Igualdad, en el marco del proyecto educativo aprobado por la Autoridad Educativa de la Jurisdicción, compatible con los compromisos acordados en el seno del Consejo Federal de Educación, quedando expresamente prohibida su comercialización, o cesión del mismo. La conectividad será gratuita en los términos y condiciones establecidos por el Comité Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad.
Para acceder a la Laptop educativa en comodato, el beneficiario deberá estar incluido en el listado de integrantes de los equipos técnicos que el Coordinador Provincial cargará en la aplicación de carga de Matrícula Escolar del Portal www.conectarigualdad.com.ar. y haber llenado y suscripto el presente comodato que se puede obtener en el Portal del programa y entregado el mismo al Coordinador Provincial. La laptop educativa será entregada en el domicilio del programa por el Proveedor del Servicio de Logística y Distribución.

Download 19.03 Kb.

Share with your friends:
  1   2   3




The database is protected by copyright ©ininet.org 2024
send message

    Main page